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Cambios de Pixelmon Reforged 6.0.0

Cambios de Pixelmon Reforged 6.0.0




Pixelmon 6

- Actualizado a Minecraft 1.12.2

Adiciones:

- Agregó 192 Pokémon:
Cherubi, Cherrim, Ambipom, Buneary, Lopunny, Glameow, Purugly, Stunky, Stunktank, Spiritomb, Gible, Gabite, Garchomp, Hippopotas, Hippowdon, Lickilicky, Tangrowth, Rotom, Dialga, Palkia, Giratina, Cresselia, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Patrat, Watchog, Lillipup, Herdier, Stoutland, Purrloin, Liepard, Pansake, Simisage, Pansear, Simisear, Panpour, Simipour, Munna, Musharna, Pidove, Tranquill, Unfezant, Blitzle, Zebstrika, Woobat, Swoobat, Drilbur, Excadrill, Audino, Timburr, Gurdurr, Conkeldurr, Tympole, Palpitoad, Seismitoad, Throh, Sawk, Petilil, Lilligant, Basculin, Darumaka, Darmanitan, Maractus, Scraggy, Scrafty, Yamask, Cofagrigus, Trubbish, Garbodor, Mincinno, Cincinno, Gothita, Gothorita, Gothitelle, Ducklett, Swanna, Vanillite, Vanillish, Vanilluxe, Deerling,Sawsbuck, Karrablast, Escavalier, Foongus, Amoonguss, Frillish, Jellicent, Alomomola, Ferrose, Ferrothorn, Tynamo, Eelektrik, Eelektross, Elgyem, Beheeyem, Axew, Fraxure, Haxorus, Cubchoo, Beartic, Shelmet, Accelgor, Stunfisk, Mienfoo, Mienshao, Druddigon, Vullaby, Mandibuzz, Heatmor, Durant, Deino, Zweilous, Hydreigon, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Bunnelby, Diggersby, Fletchling, Fletchinder, Talonflame, Scatterbug, Spewpa, Vivillon, Litleo, Pyroar, Flabébé, Floette, Florges, Skiddo, Gogoat, Pancham, Pangoro, Furfrou, Espurr, Meowstic, Honedge, Doublade, Aegislash, Spritzee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Malamar, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragalge, Clauncher, Cawitzer, Heloptile,Heliolisk, Tyrunt, Tyrantrum, Amaura, Aurorus, Sylveon, Hawlucha, Dedenne, Carbink, Goomy, Sliggoo, Goodra, Klefki, Phantump, Trevenant, Pumpkaboo, Gourgeist, Bergmite, Avalugg, Noibat, Noivern, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion.

- Megas añadidas: Absol, Aerodactyl, Altaria, Beedrill, Gallade, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Glalie, Mawile, Medicham, Metagross, Pidgeot, Pinsir, Slowbro, Tyranitar.
- Elementos añadidos: Adamant, Lustrous, Griseus Orbs. Burn Drive, Chill Drive, Douse Drive, Shock Drive, Gracidea, Prison Bottle, todas las placas de creación restantes (que son todas excepto la Placa Pixie).
- Movimientos agregados: Juicio, Explosión de Techno, Espada secreta (efecto), Canción Reliquia (efecto).
- Agregó el resto de la funcionalidad de la habilidad de regalo de flores.
- Flor de Gracidea añadida (bioma del Bosque de Flores, de nada).
- Fósiles añadidos: vela, mandíbula.
- Se agregaron nuevos modelos de árboles Apricorn
- Se ha agregado un sistema de desove completamente nuevo (¡BETA! Usa '/ spawning beta async' para probar, opción de configuración para establecer)
- Se agregó la cláusula de Forfeit.
- Se agregaron niveles JSON.
- Se agregó soporte de GUI para Tiers.
- Comando agregado: / tiershow.
- Se agregó un sistema de almacenamiento profundo para almacenar de forma segura los Pokémon que están en los datos de los jugadores, pero no en el juego todavía.
- Comando agregado: / deepstorage para ver Pokémon almacenados, o recolectar cualquiera que haya sido agregado.
- Se ha agregado una cantidad de clones de Mew al editor de Pokémon.
- Se ha agregado la migración mundial desde 5.1.2 -> 6.0.0.
- Agregado reasignación de elementos desde modificaciones de Pixelmon falsas -> 6.0.0.
- Reemplazó algunas selecciones de botones de la GUI con menús desplegables que se ven mucho, mucho mejor.

Correcciones:

- Se eliminó al Sr.M.
- ¡Se ha solucionado la captura de Pokémon siendo súper duro! Resulta que fue un error real, no solo una superstición.
- Se corrigió Castform y Deoxys no predeterminados a sus formas normales.
- Se arregló el Baton Pass en AI.
- Se arregló la Transformación haciendo que HP se muestre incorrectamente en el lado del cliente.
- Se corrigieron las animaciones de HP para Pokémon de nivel inferior que no eran lo suficientemente suaves para mí.
- Se corrigió la corrupción del estado de batalla cuando un jugador se bloquea y vuelve a unirse.
- Se corrigió la escala múltiple que afecta a Endeavor.
- Se corrigió el fallo web pegajoso cuando se dirigía a un Pokémon desfallecido.
- Se corrigieron las estadísticas incorrectas de Abomasnow.
- Regenerador solucionado que no actualiza el lado del cliente de HP ni lo anima.
- Se corrigieron los movimientos de varios golpes golpeando demasiadas veces.
- Se corrigió la experiencia de visualización incorrecta después de que un evento la haya modificado.
- Se corrigió el ponche de encendido que no hacía contacto.
- Se corrigió que Dark Void era 100% exacto.
- Se corrigió un bloqueo causado por mosaicos de Berry Tree fuera de sincronización.
- Se ha solucionado un bloqueo causado por las fichas de Apricorn Tree desincronizadas, que definitivamente es un error por separado que merece una línea separada en el registro de cambios.
- Los árboles de Apricorn corruptos se purgarán automáticamente y se registrará todo el fiasco. ¡De nada!
- Se corrigió el bloqueo de calor y el golpe pesado sin causar daños cuando el objetivo pesa menos de 33 kg.
- Corregida / batalla final que causa que los entrenadores de PNJ den varios conjuntos de recompensas.
- Se corrigió el cambio de Pokémon seleccionado inmediatamente antes de la batalla.
- Arregladas las cláusulas de batalla que no se importaron correctamente.
- Se han reparado los bloques de corte de movimiento externo Dig que probablemente no deberían romperse.
- Se corrigió el cuadro delimitador de pintura de Pixelmon.
- Se corrigió el bloqueo del cliente de la máquina de trading cuando los nombres de jugador desplegables tenían $ símbolos. Por qué sin embargo.
- Se corrigieron algunos de los biomas más extraños que no se generaban.

Cambios:

- Safari Balls obtiene una bonificación para capturar si estás en una sabana
- Pokémon agresivos y entrenadores te dejarán en paz si estás en modo creativo.
- Boss Pokémon ahora tiene IVs y EVs máximos.
- Se eliminó el bloqueador de Technic ya que nunca detuvo realmente a nadie.
- Se eliminó el OST porque respetamos los deseos del compositor.
- No silencies los errores relacionados con la carga de estadísticas base ya que son errores bastante importantes.

Actuación:

- Actualizado a 1.12.2 que hizo las cosas más rápido. Deja de reírte, es verdad.
- Consumo de RAM muy reducido mediante la sustitución de la memoria caché del modelo con el titular del modelo.
- Un rendimiento general ligeramente mejorado eliminando varios cientos de clases innecesarias.
- Redujo el radio de desaparición a 60 bloques e hizo que Pokémon desapareciera más severamente.
- Se reemplazaron los modelos de árbol de Apricorn (aumento de 2,5x a FPS frente a un centenar de árboles de Apricorn)

API / Back-end (para sidemodders):

- Se eliminó PixelmonApi (El archivo de clase, quiero decir).
- Se agregó una API de desove grande y versátil.
- Se ha agregado PixelmonCommand a la API.
- Diálogo agregado con opciones de API.
- Corregido PokemonSpec # apply (...) no actualizando el modelo. Apuesto que ni siquiera te diste cuenta.
- Reescribió las evoluciones para hacerlas mucho más flexibles y mucho más fáciles de modificar externamente.
- Reescribió la mayor parte del código de manejo de textura.
- Se ha corregido el error de Pixelmon.'devEnviroment '. Que embarazoso.
- Se agregó la función de copia a PokemonSpec para escapar de la referencia del objeto.
- Hice que el backend de la configuración de Pixelmon chupara mucho menos.
- Moví todos los modelos Pokémon a una subcarpeta separada debajo de los modelos. Perdón por tus paquetes de recursos.
- Se agregó HeldItemChangedEvent.
- Se agregó SetBattleAIEvent para facilitar la personalización de la IA de batalla de los oponentes específicos.
- Se agregó BaseStatsLoadEvent para modificar las estadísticas base a medida que se almacenan en caché.
- Se agregó LevelUpMovesEvent para alterar el nivel de los conjuntos de movimientos a medida que se verifican.
- Se ha añadido BattleEndEvent, que está garantizado para el final de la batalla.
- Marcado PlayerBattleEndedEvent and PlayerBattleEndedAbnormalEvent como obsoleto. Usa BattleEndEvent.

Descargar Mod
Tutorial:


Instalación:

Antes de agregar el mod de pixelmon asegurense de:
-Tener instalada la ultima version de java
-Tener Minecraft 1.12.2 y que se pueda jugar.
-Instalar forge para Minecraft 1.12.2
-Ir a la carpeta de su Minecraft y en la carpeta config eliminan el archivo llamado pixelmon.hocon despues en la carpeta database eliminan el archivo pixelmon2.h2 estos archivos son de versiones de pixelmon que instalaron antes y les dara error al instalar el nuevo pixelmon por lo que se deben eliminar. (Si no eliminan estos archivos al entrar al minecraft no spawnean los pokemon)
-Actualicen su driver de video (A mi me daba crash al abrir el Minecraft y se soluciono al actualizarlo).

Después de agregar el mod y aver hecho los pasos anteriores:
-Abren su Launcher de Minecraft y en la parte de editar perfil asegurense que donde dice usar version este seleccionada la version forge de minecraft 1.12.2.
-Tambien en la parte donde dice ajustes de java marquen la opcion que dice ejecutable y coloquen la ruta donde se instalo su java 8 de manera que quede parecido asi C:\ProgramFiles\Java\jre1.8.0_151\bin\javaw.exe.
-Y por ultimo marquen la opcion donde dice Argumentos JVM y donde dice -Xmx1G cambien el 1 por los gb de memoria que le quieran dar a su minecraft creo que minimo utiliza 2gb mi pc tiene 8gb y le di 4gb para el minecraft quedaria asi -Xmx4gb.
Si les aparece distinto la parte de argumentos aca les dejo el codigo:
-Xmx4G -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M
-Guardar el Perfil y listo.