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Cambios de Pixelmon Generations 1.3.2

Cambios de Pixelmon Generations 1.3.2



Dentro de esta actualización, trabajamos en la optimización general, las correcciones de errores, las adiciones más pequeñas y las formas de pokemon. Hay más de 100 modelos editados para optimización, un sistema completamente nuevo para generar pokemon, muchas habilidades nuevas, nuevos elementos y múltiples formularios nuevos que son muy solicitados.

 
Generaciones Pixelmon 1.3.2 

Actualización 1.3.2
Adiciones generales:
  • Repel: un objeto muy querido en los juegos principales, se ha agregado al mod. Puede activarse / desactivarse con un clic derecho y tiene una duración de 255 fragmentos. La cantidad de trozos que quedan se puede mostrar mirando la durabilidad del artículo, sin embargo, nunca se rompe. Es una gota de jefe brillante, lo que hará que sea algo difícil de obtener múltiple, por lo que hemos implícito una función de recarga colocando una carne podrida en un inventario de fabricación con un repelente
  • Los pokedolls han sido añadidos por petición popular, la lista actual es Blastoise, Charizard, Cyndaquil y Clefairy.
  • Se ha agregado un nuevo SetHeldItemEvent y AttackLearnedEvent para las personas que les gusta sidemods
  • Se agregaron comandos Buy y OnSell para artículos de Shop Keeper
Adiciones relacionadas con Pokémon:
  • Las dos fusiones alternativas de Kyurem, White Kyurem y Black Kyurem han sido añadidas al juego, para lograr estas formas debes tener Kyurem, Reshiram / Zekrom y Activated DNA Splicers. Para fusionarlos en un par, debes descartar a Kyurem con uno de los otros dos en tu grupo, luego haz clic derecho con los empalmadores de ADN activados para iniciar el fusible.
  • Arceus ha tenido todas sus placas respectivas agregadas al juego, correspondientes a cada uno de los tipings restantes. Cuando cualquiera de las placas está equipada para cualquier Pokémon, recibe un 20% de impulso a los movimientos del mismo tipo de la placa. Si uno de ellos es entregado a Arceus, cambia la tipificación de Arceus y el Juicio del movimiento al de la placa equipada, con la bonificación del 20% acumulada.
  • Las cuatro unidades de Genesect se han agregado al juego, con los cambios respectivos para crear genes. Estas unidades consisten en la unidad de choque, la unidad de grabación, la unidad de refrigeración y la unidad de desactivación. Estos cambian el movimiento Techno Blast de genesect a electricidad, fuego, hielo o agua en lugar de lo normal.
  • Se ha agregado la Forma resuelta de Keldeo, y para lograrlo, tu Keldeo debe conocer la espada secreta.
  • Las nuevas habilidades añadidas consisten en deslumbramiento, majestuosidad majestuosa, batería, loco, esponjoso, innards out, armadura de prisma, escudo de sombras, aguanieve, aguante, trabajador siderúrgico, burbuja de agua, compactación de agua, aerilato, alas de gale, enlace parental, Pixilate, bromista, Refrigerar, armadura débil y fiebre de arena
  • Zeraora ha sido agregada con tasas de generación legendarias para el bioma de Savanna
Soluciones generales:
  • Las rocas ya no suenan como grava cuando se colocan o se rompen
  • Rayquazanite ahora no hace nada (el artículo queda para que los propietarios del servidor cambien por Dragon Ascent si así lo desean)
  • Se arreglaron las batallas con errores
  • Se corrigió la mayoría de las TM que no funcionaban en ciertos Pokémon
Soluciones de Pokemon:
  • Rayquaza ahora mega evoluciona a través de Dragon Ascent en lugar de Rayquazanite
  • Shinies ahora trabajan para pokemon con texturas de halloween
  • Pokemon ya no puede participar en la batalla con jugadores creativos
  • La precisión de Dark Void se redujo de 100% a 50% como ajuste a la mecánica de la generación 7
  • Pokémon con diferentes formas ahora predeterminado a los correctos
  • Se corrigieron las tasas de captura rotas en todos los pokemon
  • Todos los movimientos se han actualizado a Gen 7 Mechanics
  • MewTwo Y typing fixed
  • Modelo de Togedemaru arreglado
  • Shadow Lugia modelo fijo
  • Se corrigieron los problemas de tamaño del modelo con la mayoría de los Pokémon más grandes
Optimizaciones y reparaciones técnicas:
  • Sistema de desove multiproceso: evita que los cálculos de spawn ocupen un hilo actualmente en ejecución, con la adición de un hilo de spawn especificado para cada dimensión
  • La base de datos ha sido reparada para permitir un acceso más fácil a la fijación de movimientos rotos y otras cosas en futuras actualizaciones
  • Se corrigieron las entidades de mosaico aleatorio que se convertían en TileEntityPokegift y causaban bloqueos.
  • Max genera por tick ahora está predeterminado en 10 en lugar de 100
  • Problemas de conversión de clases fijas con una gran cantidad de bloques fuera de sincronización
  • Tamaño del frasco reducido en 350mb
  • Más de 100 modelos de pokemon tuvieron reducciones de poli para ayudar a combatir los problemas de FPS





Descargar Mod


Tutorial de Instalacion

Descargar Launcher Minecraft que yo uso: https://goo.gl/KmTvRi Para los Premium les recomiendo usar Technic: https://goo.gl/NJXv4E Pasos del video: Antes de agregar el mod de pixelmon asegurense de: -Tener instalada la ultima version de java: https://goo.gl/DuF516 -Tener Minecraft 1.10.2 y que se pueda jugar. -Instalar forge para Minecraft 1.10.2: http://shink.me/Fx0Lr -Ir a la carpeta de su Minecraft y en la carpeta config eliminan el archivo llamado pixelmon.hocon despues en la carpeta database eliminan el archivo pixelmon2.h2 estos archivos son de versiones de pixelmon que instalaron antes y les dara error al instalar el nuevo pixelmon por lo que se deben eliminar. -Actualicen su driver de video (A mi me daba crash al abrir el Minecraft y se soluciono al actualizarlo). Después de agregar el mod y aver hecho los pasos anteriores: -Abren su Launcher de Minecraft y en la parte de editar perfil asegurense que donde dice usar version este seleccionada la version forge de minecraft 1.10.2. -Tambien en la parte donde dice ajustes de java marquen la opcion que dice ejecutable y coloquen la ruta donde se instalo su java 8 de manera que quede parecido asi C:\Program Files\Java\jre1.8.0_151\bin\javaw.exe. -Y por ultimo marquen la opcion donde dice Argumentos JVM y donde dice -Xmx1G cambien el 1 por los gb de memoria que le quieran dar a su minecraft creo que minimo utiliza 2gb mi pc tiene 8gb y le di 4gb para el minecraft quedaria asi -Xmx4gb. Si les aparece distinto la parte de argumentos aca les dejo el codigo: -Xmx4G -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Guardar el Perfil y listo. Su Pc debe ser de 64bits y tener java 64bits para que funcione. Si se les crashea al principio es problema de memoria ram o porque su pc es de 32 bits: Les dejo 3 videos como asignarle mas ram al minecraft. https://www.youtube.com/watch?v=vuR8446mvXQ https://www.youtube.com/watch?v=-tCZG9ZrdGw https://www.youtube.com/watch?v=Mn3ss8kP4Cs