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Cambios de Pixelmon Reforged 6.2.0

Cambios de Pixelmon Reforged 6.2.0

Reforged 6.2 - La actualización de energía

"¡Oye, esto está funcionando mucho más suave que antes!"

Adiciones:

- Agregó la forma amorosa de San Valentín para Koffing y Weezing - Use una Love Ball para atrapar a uno para que se llene de amor en lugar de tóxico gas mortal.
- Agregué los formularios para Deerling, Sawsbuck. Engendran en los bosques apropiados.
- Remodelaciones: Jynx, Koffing y Weezing, Horsea y Seadra. El viejo Horsea era mejor si me preguntas.
- Animado: Roggenrola, Boldore, Gigalith, Vanillite, Vanillish, Zoroark.
- Avances:
  • * Se agregó el avance de captura legendario y los avances de captura legendarios de Gen I y Gen II.
  • * Se han perdido los avances de finalización del Pokédex perdido del 25%, 50%, 75% y 100% porque de alguna manera se han comido. No me mires.
- Mejor desovador
  • * Se agregaron montones de nuevas opciones posibles de SpawnCondition.
  • * Permita que SpawnInfo sea etiquetado con un 'intervalo' para limitar su desove durante un período de tiempo.
  • * Se agregó BetterSpawnerConfig.json para una configuración más avanzada de Better Spawner.
  • * ¡Se agregó compatibilidad de generación nativa de Biomes O 'Plenty! Sin trabajo, solo funciona.
  • * Se agregaron mejores opciones de Spawner a la GUI de configuración.
- Pilar Lanza
  • * Una nueva estructura que genera raramente y en frío, biomas montañosos.
  • * Contiene un nuevo bloque, el Timespace Altar. Requiere una Cadena roja y un Orbe de espacio-tiempo (Armado, brillante o Griseous).
  • * Golpear a Azelf, Mesprit o Uxie con un rubí infundirá el rubí, si les gusta lo suficiente. (debe ser OT, nivel 50+, amistad 220+)
  • * Uno de cada rubí infundido crea la Cadena Roja.
  • * Según el Timespace Orb que se use, Dialga, Palkia o Giratina aparecerán del altar. Se ve súper genial.
  • * Ahora puedes obtener Orbes del espacio del tiempo de los jefes.

Cambios:

- 3x31 IVs solo está garantizado para Pokémon legendario / mítico en lugar del grupo de huevos no descubiertos. (Mecánica OR / AS)
- Ahora puede volar Giratina cuando está en forma de origen. Necesitamos reescribir las compensaciones de desplazamiento porque la animación lo hace francamente gracioso.
- Swirlix y Spritzee ahora tienen Whipped Dreams y Sachets respectivamente como gotas, ya que nos olvidamos la última vez.
- Shroomish, Breloom, Paras y Parasect dejan caer a Nether Wart nuevamente porque alguien en algún momento eliminó todas las gotas de verruga. Desconcertante.
- Los vehículos eléctricos ahora tienen un límite de 252 en lugar de 255 según la mecánica de la generación VI. No más EVs desperdiciados.
- Phione ya no cuenta como un mítico. Sí, lo dije. Como consecuencia, ya no genera, ya que tiene más sentido.
- La recuperación ya no funciona cuando finalizas tu batalla a través de / endbattle o cuando el oponente pierde el derecho. Sin explotar 4 u.
- Se modificó la receta de elaboración de la cámara para usar una antorcha de piedra roja en lugar de una batería de celda, ya que las células ya no se pueden fabricar.
- Se agregaron las recetas para obtener rubíes, amatistas, cristales y zafiros de forma bloqueada. Totalmente me olvidé de esos.
- Se eliminaron allowRareCandyCrafting, allowGemCrafting y allowRanchCreation de la configuración. Esos ya no afectan nada.
- Ocultar adelantos por defecto.
- Aumentó la resistencia al estallido de Poké Chests, shrine y altar, y bloques de Pixelmon Spawner.

Correcciones:

- Mejor desovador
  • * Se ha solucionado que el mejor reproductor no pusiera Pokémon en la nieve, el micelio, la hilera de agua, el hielo o la arena de alma.
  • * Se corrigió que el Pokémon Jefe no estuviera engendrando. Todavía usa el antiguo método de desove hasta que reescribamos el desove del jefe. ¡Divertido! (¡Realmente no!)
  • * Se corrigió cualquier error en el Better Spawner que causaba que dejara de reproducirse hasta que alguien use / genere beta.
  • * Se corrigieron situaciones en las que minLevel> maxLevel rompió el generador. (¡Te maldigo, Mienshao!)
  • * Se ha corregido el desarrollo de Pokémon no aplicando las formas correctamente.
  • * Se arregló un escenario peculiar en el que tener un radio de corte horizontal bajo-ish detendrá todo desove.
  • * Los biomas mod modificados no se reconocen si el mod que los agregó se cargó antes de Pixelmon.
  • * Se corrigió el error de Carbink, Clawitzer, Klefki, Swirlix porque los echaba de menos.
  • * Arreglados legendarios que no tienen ningún tipo de retraso forzado entre el desove.
- Pescar
  • * Solucionado el problema de no poder pescar en el mismo pedazo que otro jugador.
  • * Barras de pesca fijas que no toman durabilidad.
  • * Cañas de pesca fijas que se muestran hacia atrás en la mano.
  • * Se arreglaron las cañas de pescar para arrastrar entidades para siempre.
  • * Añadida la receta de fabricación faltante para Old Rod. Todavía pensando en qué hacer para las otras barras.
- Almacenamiento profundo
  • * Se corrigió el almacenamiento profundo de Pokémon GenVII que a veces obtenía duplicados (esto también eliminaría los duplicados existentes)
  • * Se arregló una falla causada por tener huevos GenVII en un bloque de rancho. Estos huevos ahora también se almacenan en profundidad.
- Pokémon modelos / tamaños / sprites:
  • * Se corrigió Zorua utilizando el modelo de Zekrom. Uh. ¿Estaba usando su habilidad de ilusión? Esa es nuestra defensa y nos estamos apegando a eso.
  • * Arreglado Mewtwo siendo pequeño y adorable en vez de intimidante.
  • * Arreglado Mewtwo Y y Grotle forzando su cuello mientras se mueven.
  • * Se corrigieron varias texturas, como Patrat, Swinub, Ferrothorn, Doublade, Klefki y Elgyem.
  • * Se corrigió que Garchomp y Mega-Garchomp eran de tamaños completamente diferentes, ninguno de los dos era correcto.
  • * Se corrigieron los sprites diferentes masculinos / femeninos que no recibían el soporte adecuado, y se corrigieron los gustos de Meowstic y Pyroar.
  • * Se corrigieron problemas de sprites Meowstic y textura en la evolución. Odio esto más de lo que podrías saber.
- Se corrigieron algunos sombreadores que causaban que las batallas se vieran bajo el agua y solo un poco nauseabundas.
- Se corrigió el cambio de movimientos en la GUI de tu fiesta en un servidor, lo que causaba un gran error y el jugador pateaba porque Sponge ya no toleraría más nuestra basura.
- Se corrigieron los reaprendedores de movimiento haciendo exactamente lo mismo que el error justo encima de esto porque Sponge REALMENTE no tiene piedad para idiotas como nosotros.
- Se corrigió que Ash-Greninja no tuviera ni siquiera Battle Bond. Probablemente sea el mejor en la lista de artículos de escritorio, lo sé.
- Se corrigieron cosas como que Basculin y Meowstic no tenían las habilidades correctas. Mismo problema que el Greninja realmente, pero él tiene su propia entrada.
- Corregido Mega-Mewtwo-Y siendo parte del tipo Fighting. Me dijo que solo quería ser genial como Mega-Mewtwo-X. Lo puse derecho.
- Se corrigió el marcador de Pixelmon (cuando se usa) persistiendo entre los servidores. Prácticamente solo un servidor lo usa, pero aún así.
- Se corrigió la capacidad de Shaymin y Giratina de no cambiar correctamente cuando su forma cambia.
- Se corrigió que las estadísticas de Giratina no cambiaran en el Formulario de origen.
- Se corrigió el movimiento del Shaymin's Sky Form que no se estaba usando. Tenía eso trabajando en un punto. Todo es culpa de Gabe.
- Se corrigió que Gracideas trabajara en Shaymin cuando es de noche.
- Se corrigieron los valores grandes de timedLootReuseSeconds que no funcionaban, y se corrigió diciendo segundos cuando ha estado trabajando todo el tiempo. Aaa!
- Se corrigieron Pokémon como Buneary y Frogadier que a menudo evolucionan y terminan con la habilidad de un Mega o de otra forma especial. La base de datos debe morir.
- Se corrigieron los entornos de Ranch Block para Pokémon de tipo dual que no sabían cómo hacer matemáticas. Ahora hace los promedios adecuados para los dos tipos.
- Se corrigió el reloj de arena plateado de Isi que aumentaba la etapa de reproducción de Pokémon pares que no son cómodos o carecen de pareja. Isi está bien, pero él no es tan bueno.
- Se corrigió que el Editor Pokémon no mostrara las habilidades correctas para Pokémon cuyas posibles habilidades dependen de su forma.
- Corregido / givepixelsprite nombrando el elemento "-Pokémon- item.PixelSprite.name". Ahora usa el lenguaje apropiado.
- Se corrigieron varios problemas con el editor de Pokémon reiniciando IV / EV y no mostrando información actualizada de ediciones anteriores.
- Se corrigieron los problemas de iluminación con los bloques Fancy Pillar.
- Se corrigió la apariencia de los discos Poké Ball en yunques. ¡Ha sido un error durante 3 años!

Actuación:

- Se volvió a trabajar cómo se calculan las animaciones, lo que reduce mucho el uso de la CPU. Aumenta significativamente la velocidad de fotogramas cuando estás cerca de Pokémon.
- Se ha reducido la cantidad de modelos de RAM y el uso de animaciones.
- Mejora del rendimiento general de Better Spawner mediante la fijación de intentos de desove erróneamente frecuentes.
- Se corrigió que los NPCs del Entrenador guardaran la información del encuentro cuando no deberían, reduciendo el tamaño de la información del encuentro.

Localización / lenguaje:

- Eliminación de Power Belt duplicate lang.
- Se agregó Better Spawning Lang.
- Agregó un Poké Gift lang que faltaba.
- Agregué las generaciones de Pokémon faltantes y los comentarios de configuración de la lista de inicio a lang.
- Se actualizó el gimnasio, los tenderos y el chat npc langs por defecto de España, así como su idioma principal. Muchas gracias, Tokla.
- Actualizado el idioma francés, en CA y FR. Merci beaucoup, Zang.
- Actualizado el idioma ruso. Спасибо, Articuno.
- Intenté reducir la cantidad de veces que usamos la palabra 'lang'. Ha fallado.

API / Back-end (para sidemodders):

- EnumUpdateType.Stats también actualizará la habilidad. Realmente debería haber hecho esto desde el principio si me preguntas.
- Se eliminó el BiomeHelper porque honestamente no ayudó en absoluto.
- Se agregó el campo estático público SpawnCondition.targetedSpawnCondition para permitir clases SpawnCondition personalizadas (agregue sus propios tipos de condición)

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