Sigueme

Descargar Sin Limites desde Mega (Nuevo Método - Programa igual a MegaDownloader)

Descargar Sin Limites desde Mega (Nuevo Método - Programa igual a MegaDownloader)


El programa se llama Mega Link Downloader es un gestor de descarga igual al famoso Megadownloader, pero gracias a otro programa llamada UltraSurf podemos descargar sin limites con el Mega Link Downloader. Este método de descarga fue descubierto por "Mateo Soche Silva". Este método nos permite descargar sin limites archivos de Mega sin utilizar programas VPN.

¿Que es Mega Link Downloader?

MEGA Link Downloader es una herramienta para descargar eficientemente utilizando todas las conexiones que su red permite desde el sitio MEGA.
Completa recuperación de errores y capacidad de reanudación reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.
Simple interfaz gráfica de usuario hace MEGA Link Downloader fácil de usar y fácil de usar.
MEGA Link Downloader tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que ofrece segmentación dinámica de archivos dinámicos y tecnología de descarga de múltiples partes segura para acelerar sus descargas.

¿Para qué sirve UltraSurf?
*Saltarse la censura de Internet.
*Cifrar comunicaciones online.
*Ocultar tu IP de las páginas visitadas.
*Proteger tu seguridad al usar una conexión WiFi pública.


Instrucciones: Primero que todo deben configurar en opciones del programa la ruta de descarga.
  1. Abrimos el programa Mega Link Downloader.exe
  2. Copiamos el link de mega, una vez que aparesca la descarga en el programa marcamos el cuadrito del archivo que vamos a descargar y le damos en Start.
  3. Comenzara la descarga, cuando pasemos el limite de descarga, solo pausemos la descarga y cerremos el programa.
  4. Abrimos el programa llamado u1304.exe y lo dejamos abierto.
  5. Volvemos abrir el programa Mega Link Downloader.exe y volvemos a iniciar la descarga.
  6. La descarga comenzara a velocidad lenta, lo que tenemos que hacer es pausar la descarga y cerrar el programa u1304.exe (Cerrar desde el boton que dice Exit en el programa) luego cerrar tambien el programa Mega Link Downloader.exe
  7. Volvemos abrir el programa Mega Link Downloader.exe y comenzara a descargar a la maxima velocidad de nuestro internet.

 Mega sin Limites